cabecera-reconocimientos

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

VOLVER A LECTURA NORMAL

Plena Inclusión Madrid ha recibido varios premios.

Algunos de esos premios han sido por campañas de comunicación.

Otros premios han sido por sus documentales y por su trabajo con voluntariado o reclusos.

También ha recibido premios por su gestión.

 

A lo largo de su trayectoria, Plena Inclusión Madrid ha visto como su gestión y algunos de sus proyectos han sido reconocidos por entidades públicas y privadas. Para Plena Inclusión Madrid son un reflejo de su apuesta por la calidad y su compromiso con su misión.

2017. Premio Reina Letizia 2017 de Cultura Inclusiva, por el proyecto Más Cultura = Más Inclusión

2017. Premio a la Solidaridad de Asociación ProTGD, por su compromiso con la educación inclusiva

– 2015. Premio Raíces, por Otras Voces, en el Festival Internacional de Cine Contracorriente de Bogotá.

2015: Premio mejor campaña interactiva por #SomosSusMayoresfans en el Publifestival de Barcelona

– 2015: Premio Alce Solidario por la campaña #SomosSusMayoresFans

2014. Premio AEF 2014 a la Mejor Iniciativa de colaboración ENL- Empresa por la campaña “A Tiempo” desarrollada en 2013 junto a Fundación Gmp para facilitar tratamientos de Atención Temprana a niños con discapacidad intelectual de 0 a 6 años procedentes de familias con escasos recursos económicos.

– 2014: Premio a la Imagen de la Discapacidad por el documental “También Somos Mujeres” en los V Premios Atades.

– 2013: Medalla de plata al Mérito Social Penitenciario por su programa de intervención con personas reclusas y exreclusas.

– 2012: Premio al Voluntariado de la Comunidad de Madrid por la incorporación de personas con discapacidad intelectual como voluntarias.

– 2012: Premio Nacional Alares a la Prevención de Riesgos Laborales.

– 2012: El documental “También Somos Mujeres” recibió el premio a mejor Cortometraje Documental en el II Festival Internacional Dona i Cinema de Valencia.

– 2011: Premio Madrid Excelente a la confianza de los clientes en la categoría de entidades sin ánimo de lucro que concede anualmente la Fundación Madrid Excelente de la Comunidad de Madrid.

– 2011: Premio Nacional de prevención PREVER 2010 otorgado por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), en reconocimiento a su labor para la implantación y divulgación de la Prevención de Riesgos Laborales.

– 2011: El documental “También Somos Mujeres” recibió en noviembre el Premio a Película Más Humanitaria en la IV Edición de FECIDISCOVI, organizado por la Fundación Anade.

– 2010 galardonado en la IV Edición de los Premios CEPSA al Valor Social.

– 2009: La organización empresarial CECOMA, otorgó su premio anual a la Federación por su trayectoria en la lucha por promover los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Plena Inclusión Madrid cuenta además con la certificación en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, y cumple con el 100% de los principios de transparencia en ONG exigidos por la Fundación Lealtad.

Compartido