cabecera-mision

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

VOLVER A LECTURA NORMAL

La misión del Movimiento Plena Inclusión es ayudar  a cada persona con discapacidad intelectual y sus familia.

Plena Inclusión Madrid da apoyos para que puedan hacer realidad su proyecto de calidad de vida.

Plena Inclusión Madrid quiere conseguir su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

También quiere que la sociedad sea más justa y solidaria.

Plena Inclusión Madrid quiere ser una organización unida.

Plena Inclusión Madrid quiere ser un ejemplo para la sociedad.

Plena Inclusión Madrid quiere estar bien organizada y hacer las cosas bien.

Plena Inclusión Madrid quiere defender la calidad y la ética.

Plena Inclusión Madrid quiere ayudar a que las personas vivan mejor.

La misión de Plena Inclusión Madrid, es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y Oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

La visión de Plena Inclusión Madrid consiste en ser un movimiento asociativo corresponsable con la defensa de los derechos y que impulse cambios normativos y sociales para que todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo dispongan de los mejores apoyos para disfrutar una vida plena. Un movimiento asociativo solidario, sensible y fiel a las necesidades de las personas en situación de exclusión social, a los que tienen complejas necesidades y a los cambios demográficos.

Un movimiento asociativo, agente clave del tercer sector, más sostenible y que contribuya al cumplimiento de los derechos universales garantizando una prestación de apoyos desde la eficacia y la eficiencia del modelo de bienestar social. Un movimiento cohesionado, ético y con calidad, que en procesos, productos, servicios y órganos de representación integrará a su base social y a los diferentes grupos de interés y personas independientemente del tamaño y fuerza de sus organizaciones.

Un movimiento asociativo que, gracias a sus alianzas y mediación aumenta su presencia en una comunidad donde cada persona es un ciudadano que influye en la construcción de una cultura y sociedad diversa. Un movimiento asociativo innovador, ágil y cercano a las mejores experiencias de innovación dentro y fuera de nuestras fronteras.

Plena Inclusión Madrid cuenta con el Código Ético de Plena Inclusión, un conjunto de valores, principios y normas para guiar la adopción de decisiones y la conducta de los distintos actores y estamentos del movimiento asociativo Plena Inclusión España.

Compartido