cabecera-mision

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

VOLVER A LECTURA NORMAL

La misión del Movimiento Plena Inclusión es ayudar  a cada persona con discapacidad intelectual y sus familia.

Plena Inclusión Madrid da apoyos para que puedan hacer realidad su proyecto de calidad de vida.

Plena Inclusión Madrid quiere conseguir su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

También quiere que la sociedad sea más justa y solidaria.

Plena Inclusión Madrid quiere ser una organización unida.

Plena Inclusión Madrid quiere ser un ejemplo para la sociedad.

Plena Inclusión Madrid quiere estar bien organizada y hacer las cosas bien.

Plena Inclusión Madrid quiere defender la calidad y la ética.

Plena Inclusión Madrid quiere ayudar a que las personas vivan mejor.

La misión de Plena Inclusión Madrid, antes FEAPS Madrid, es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y Oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

La visión de Plena Inclusión Madrid quiere hacer de la organización un movimiento asociativo más cohesionado, integrador de los diferentes intereses, referente en el ámbito de la discapacidad intelectual y del desarrollo y con suficiente peso social para ser un interlocutor conocido y reconocido por el conjunto de la sociedad, formando parte de un proyecto más amplio. Una organización eficaz y eficiente, que vele por la consecución de la misión de Plena Inclusión Madrid y la implantación de modelos de calidad y ética de FEAPS como principales señas de identidad, exigiendo su cumplimiento. Una organización vanguardista, innovadora, que aspire a transformar y mejorar la realidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, reivindicando sus derechos; siendo referente en modelos de gestión y dando respuesta a las necesidades político-institucionales.

Plena Inclusión Madrid cuenta con el Código Ético de Plena Inclusión, un conjunto de valores, principios y normas para guiar la adopción de decisiones y la conducta de los distintos actores y estamentos del movimiento asociativo Plena Inclusión España.

Compartido