Turismo Accesible

Turismo accesible Madrid para Todos

Descripción

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

VOLVER A LECTURA NORMAL

Plena Inclusión Madrid y el Ayuntamiento de Madrid trabajan juntos para que las personas con discapacidad intelectual puedan conocer la historia de Madrid.

El programa de turismo accesible Madrid para Todos ofrece recorridos normalizados dirigidos a todas las personas.

Reserva tu visita con Plena Inclusión Madrid

Puedes reservar a través de la Federación tu visita para un máximo de 25 personas.

Otras Visitas

También es posible participar en el resto de visitas del programa.

Para ello puedes reservar de forma presencial en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27) hasta completar el grupo. Sólo es posible realizar 5 inscripciones por persona.

Puedes encontrar más información del recorrido de las visitas en su  folleto promocional.

 

Plena Inclusión Madrid colabora con la oficina de turismo del Ayuntamiento de Madrid, para que las personas con discapacidad intelectual puedan disfrutar de la oferta turística en igualdad de condiciones que los demás, poniendo en marcha el programa de Turismo accesible “Madrid para todos”.

El programa de Turismo accesible “Madrid para todos” ofrece recorridos turísticos normalizados que van dirigidos a todo tipo de personas con diferentes discapacidades.

En el caso de los recorridos dirigidos a personas con discapacidad intelectual, son en español, duran unas dos horas aproximadamente y cuentan con guías profesionales que hacen comprensible la información a cualquier persona (en algunos casos el recorrido cuenta además con un intérprete de Lengua de signos española).

Visitas reservadas a través de Plena Inclusión Madrid

Para facilitar la participación de los grupos de nuestras entidades, tenemos reservadas las siguientes visitas en temporada estival: 27 de agosto y 30 de septiembre

Para solicitar la visita, tenéis que cumplimentar la ficha de solicitud y adaptación y remitirla por email a evalorente@plenamadrid.org como mínimo con 9 días de antelación a la fecha en la que queráis participar.

El número máximo de integrantes del grupo será de 25 incluyendo personas con discapacidad y personas de apoyo.

Otras Visitas

También es posible participar en el resto de visitas programadas. La participación en las mismas se puede reservar de forma presencial en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27) hasta completar el grupo. 5 inscripciones por persona.

Puedes encontrar más información del recorrido de las visitas en su folleto promocional.

 

 

Compartido
Convocatorias relacionadas
Contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje


Acepto la política de privacidad