Ya está online EmpowerUs, un recurso de Inclusion International para apoyar la autogestión

Publicada el 7 septiembre 2017

logotipo del proyecto
Compartido

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

VOLVER A LECTURA NORMAL

Los autogestores que forman parte de la Junta Directiva de Inclusion Internacional, elaboraron un informe el año pasado.

Este informe decía muchas cosas sobre la autogestión en todo el mundo.

Una de las conclusiones fue que los autogestores querían más oportunidades para compartir, aprender y estar conectados.

EmpowerUs es un recurso que quiere cumplir con ese objetivo.

Es una web donde las personas con discapacidad, familias, profesionales y organizaciones encontarán información sobre autogestión.

Además, permite enviar sugerencias y recursos a través del fomulario de contacto.

Página web: selfadvocacyportal.com

También puedes seguirles en Twitter y Facebook

 

Ya está disponible EmpowerUs, una herramienta liderada por con la que los autogestores podrán aprender, compartir y organizarse juntos. Además servirá para que las personas de apoyo mejoren su rol e intercambien experiencias;  al igual que para las familias,  que podrán compartir también estrategias de apoyo en la autogestión,  y para las organizaciones, de tal manera que puedan ofrecer apoyos según la elección de las personas y de manera inclusiva.

EmpowerUs es el resultado de las conclusiones de un informe realizado por los autogestores miembros del Consejo de Inclusion International , a petición de éste, que analizó el estado de la autogestión a nivel mundial y del que se desprendía que los autogestores demandaban herramientas con las que pudieran impulsar la autogestión, aprender, ponerse en contacto entre ellos y compartir ideas.

EmpowerUs está ya disponible para los autogestores de todo el mundo a través de esta página web: selfadvocacyportal.com, donde se puede encontrar información y recursos sobre autogestión para los propios autogestores, sus familias, para los profesionales y para las organizaciones. Desde Inclusion International invitan además a todos estos grupos a enviar sugerencias y contactar con EmpowerUs si necesitan más información, ayuda para impulsar la autogestión o si desean compartir recursos propios con esta comunidad a través del formulario de contacto de la web.

Puedes seguir la actividad de este nuevo recurso también en Twitter y Facebook

 

Compartido
Categorías
Calendario de eventos