Plena Inclusión Madrid

«Tener un hijo con autismo», un libro de la escritora Melisa Tuya sobre su experiencia como madre

La escritora y autora del blog «Madre reciente», Melisa Tuya, acaba de publicar un nuevo libro «Tener un hijo con autismo» en el que cuenta su experiencia personal como madre de una persona con autismo.

A lo largo de sus más de 190 páginas, Tuya narra su recorrido como madre de un niño con autismo por las sospechas, la negación y su superación: la dificultad de encajar el diagnóstico y su volatilidad, la necesidad de actuar, la aceptación, aquello en lo que apoyarse y lo que descartar.

Pero Melisa Tuya también habla de la normalización, de la asunción de los retos, la reivindicación de la diferencia y la búsqueda de la felicidad.

Con un título directo, «Ter un hijo con autismo», este libro publicado por Plataforma Editorial, recoge además testimonios de padres y madres en la misma situación.

La autora destinará la mitad de los beneficios que genere a asociaciones y fundaciones que trabajan con personas con TEA (Araya, Aucavi y Autismo Diario).  El libro, en versión kindle o en papel,  puede adquirirse en amazon.

En nuestra sección Hoy Hablamos de… puedes leer una entrevista con Melisa Tuya