Nace Tecnobility, el primer portal de noticias especializado en tecnología para personas con discapacidad y mayores

Publicada el 25 mayo 2017

pantallazo de la web
Compartido

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

VOLVER A LECTURA NORMAL

Hoy se ha publicado una web de información sobre tecnología.

Da información sobre tecnología útil para personas con discapacidad y personas mayores.

Es el primer portal de este tipo que se publica.

http://tecnobility.com/

 

Este jueves ha comenzado su andadura Tecnobility, el primer medio de comunicación ‘online’ a nivel mundial, independiente y con una actualización constante, especializado en tecnología dirigida a personas con discapacidad y personas mayores.

Este nuevo portal de noticias nace con el objetivo de ayudar a los 4 millones de personas con discapacidad que hay en España y los casi 9 millones de personas mayores a acceder a la tecnología que pueda suponer una verdadera mejora de su calidad de vida.

Si los avances tecnológicos y los nuevos dispositivos y aplicaciones son importantes para cualquier persona, sus beneficios se multiplican exponencialmente en el caso de las personas con discapacidad y las personas mayores, ya que pueden suponer un cambio radical en sus condiciones de vida y en su autonomía.

Por esta razón, Tecnobility busca acercar esta información a las personas con discapacidad y a las personas mayores, con el objetivo de convertirse en un referente en tecnología accesible.

Tecnobility es un portal de noticias que quiere ofrecer una información actualizada de una forma sencilla, veraz y accesible. El contenido incluye noticias de actualidad, reportajes con vídeos, análisis de dispositivos y guías de uso para facilitar el acceso de las personas con discapacidad y mayores a todas las utilidades y ayudas de accesibilidad.

En muchos casos, los dispositivos tecnológicos incorporan ayudas a la accesibilidad que son totalmente desconocidas por sus usuarios. Por esta razón, Tecnobility ofrecerá también artículos de carácter didáctico para explicar a las personas con discapacidad y a las personas mayores cómo pueden utilizar y acceder a estas ayudas.

Compartido
Categorías
Calendario de eventos