Plena Inclusión Madrid

Las entidades de Plena Inclusión Madrid tendrán una amplia presencia en el I Encuentro de Prácticas Admirables del movimiento asociativo

Las entidades de Plena Inclusión Madrid tendrán una amplia presencia en el I Encuentro de Prácticas Admirables que la Confederación celebrará los próximos dias 13 y 14 de octubre en la Ciudad de Córdoba.

Del total de 14 prácticas que han sido seleccionadas como admirables,  5 de ellas pertenecen a entidades de Plena Inclusión Madrid: «Los planes personales que transforman la organización: 4P una herramienta a su servicio» de Fundación Aprocor; «Política de personas» y «Un proyecto ético con estructura propia. Los observatorios de ética», ambas de Fundación Amás Social; «Proyecto de Accesibilidad Cognitiva» de Afanias; «Están satisfechos con las personas» de Fundación Gil Gayarre y «Tejiendo redes» de Ami-3.

Además,  de las 54 prácticas que han tenido percentiles más altos tras las prácticas admirables,  un 35 por ciento pertenecen también a entidades de la Federacion madrileña entre las que se encuentran trabajos tanto de las organizaciones citadas anteriormente como de  Aleph TeaAsociación Pauta.

Plena Inclusión Madrid ha destacado la alta participación de las organizaciones madrileñas que han presentado más del 20 por ciento de las prácticas presentadas a este encuentro.

Más información sobre el encuentro de Buenas Prácticas AQUI