Plena Inclusión Madrid

La Asociación Argadini estrena “La Tienda de los Imposibles”, dirigida por Carmen Dólera

El grupo de teatro “La palabra en escena” de la Asociación Argadini, entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la inclusión social y cultural de personas con discapacidad y TEA, estrena el próximo jueves 15 de junio a las 19:00 horas, en la Sala Trovador, su obra “La Tienda de los Imposibles”.

Dirigida por la reconocida dramaturga, actriz y directora de teatro, Carmen Dólera, la representación es un proyecto de Argadini apoyado por la Fundación Repsol y protagonizado por los integrantes de su grupo de teatro, Marisa Corral, Silvia Cota, Óscar Concha y Mikey Modéjar.

Los guiones de la obra han sido creados por los miembros de “La palabra en escena”, quienes cuentan ya con un amplio recorrido por diferentes escenarios como el Centro Cultural La Vaguada, el Instituto Francés, La Casa del Reloj, el Teatro Lara o la Sala Psico Ballet Maite León, en los que el grupo ha presentado ya numerosas obras como “El Viaje”, “Tripulantes del mundo”, “La vida maravillosa”, “Restamos Humanos” o “La Felicidad”. En esta representación, que cuenta con la música de Manuel Valencia, el grupo estará además acompañado por los actores Yolanda Sahuquillo, Marta Mariani y Fernando Cadenas, y la voluntaria de la Asociación, Chloé Daries.

Para “La Tienda de los Imposibles”, Dólera ha trabajado con los escritores de la Escuela Literaria “Escribir por el placer de contar” de Argadini, incluyendo sus poemas, textos e inquietudes. Además, la artista se ha inspirado en los textos del Certamen Literario Rosetta, organizado por la Asociación Argadini y que tiene como finalidad fomentar el desarrollo de la creatividad en las personas con trastornos del espectro del autismo o discapacidad intelectual.

Las entradas para la obra pueden reservarse en la Sala Trovador o a través por del número 634 95 26 79. Para todas aquellas personas que deseen colaborar, pero no puedan asistir a la representación, se ha habilitado una “Butaca 0” desde este enlace, en el que también se puede participar mediante una donación.