Plena Inclusión Madrid

«Gracias por nada», campaña de sensibilización de Plena Inclusión Confederación

«Gracias por nada» es la campaña de sensibilización que la Confederación Plena Inclusión ha lanzado para celebrar el primer aniversario de su cambio de marca y que tuvo lugar el 2 de octubre del pasado año 2015.

Con el mensaje de esta campaña,  la Confederación,   pretende mostrar su agradecimiento a los ciudadanos y ciudadanas que “aparentemente” no hacen “nada” pero que con sus actitudes y comportamientos ante la discapacidad están generando  cambio social. “Aparentemente” no hacen “nada” por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo pero en realidad, están haciendo mucho: no discriminan, no tienen prejuicios, no miran con recelo, no  se comportan de forma diferente…

La campaña consta de diferentes vídeos en los que se combinan testimoniales de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y situaciones cotidianas de cámara oculta en las que se puede observar la reacción de personas que se relacionan con personas con discapacidad intelectual. Puedes encontrar el contenido de esta campaña en este enlace.