Plena Inclusión Madrid

Fundación Aprocor propone en los presupuestos participativos la creación de viviendas de transición

La Fundación Aprocor participa en los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid con la propuesta de creación de viviendas de transición o entrenamiento para la vida independiente de personas con discapacidad intelectual.

El Ayuntamiento de Madrid puede cubrir la necesidad de apoyar a personas con discapacidad intelectual adquiriendo pisos (o habilitando los que ya posea) destinados a promocionar ?su autonomía. Estos pisos serían cedidos a entidades sin ánimo de lucro que apoyan a personas con discapacidad intelectual para ofrecerlos como espacios de transición o de entrenamiento en vida independiente.

Los vecinos del barrio de Hortaleza han decidido que esta propuesta sea una de las diecinueve que pasan a la fase final. En esta fase, las propuestas más votadas serán finalmente las que se lleven a la práctica.

Si estás empadronado en Madrid y tienes más de 16 años puedes votar para que la propuesta se haga realidad.

Tan solo debes acceder a este link, registrarte (si no lo has hecho ya) y votar por la propuesta.

Más información:

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/5266 

http://www.votavidaindependiente.tk/

Imagina un Madrid en el que cabemos todos, que apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Imagina un Madrid con viviendas que apoyan la vida independiente. Imagina que tú puedes hacer este sueño realidad ¡en sólo 10 minutos! www.votavidaindependiente.tk Presupuestos participativos de Madrid. Fundación Aprocor