Plena Inclusión Madrid

Fundación ADEMO inaugura una Tienda OnLine para vender sus productos reciclados

La Fundación ADEMO, con la colaboración de Affinión International y la Fundación Smilestone, ha inaugurado WinG su Tienda Online de productos artesanos elaborados con materiales reciclados como cápsulas de café. Todos los productos están realizados por personas con discapacidad intelectual, usuarias de sus Centros Ocupacionales

Esta tienda forma parte del Proyecto RE-ciclo, una iniciativa que gracias el apoyo del Grupo Affinion, ha creado toda una red de puntos de recogida de tapones de plástico y cápsulas de café, en la que participan más de 20 colegios, empresas y organismos públicos de la Comunidad de Madrid. Durante el año 2015 se han recogido un total de 15,70 toneladas de tapones y más de 500 kilos de cápsulas de café que, junto a otros materiales reciclados, ha servido para fabricar los productos artesanos.

En la tienda se pueden adquirir productos de decoración, bisutería y complementos y de papelería. Comprando uno de estos objetos se cumplen cuatro objetivos distintos: reducir la producción de residuos, disminuir su impacto ambiental, colaborar con la inserción socio-laboral de personas con discapacidad intelectual y al mismo tiempo, hacer un regalo original.

Diseños únicos y exclusivos, perfectos para  regalar en ocasiones especiales.