Fritsch Company cierra el Festival Una Mirada Diferente con el estreno de un espectáculo dirigido por Andrés Lima

Publicada el 10 mayo 2017

Fritsch Company con Andrés Lima
Compartido

Fritsch Company, la compañía profesional de danza impulsada por la Fundación Psico Ballet Maite León y perteneciente al grupo de Expertos de Cultura de Plena Inclusión Madrid, será la encargada de cerrar la programación de la quinta edicición del Festival Una Mirada Diferente que el Centro Dramático Nacional celebra en el Teatro Valle Inclán de Madrid.

La propuesta de Fritsch Company está dirigida por Andrés Lima, y es un experimento escénico titulado “El amor no dura para siempre (Romeo y Julieta)”

¿Qué es el teatro, para ti? ¿Y la muerte? ¿Qué es el miedo? ¿El odio?  ¿Qué es para ti el amor? Los dieciséis intérpretes con y sin diversidad de Fritsch Company, contarán desde la danza y el teatro físico y gestual lo que significa para ellos amar.  Amar desde la diversidad. Desde la juventud. Desde lo festivo y lo trágico. Desde la imaginación y la realidad.

Referencias universales  como Romeo y Julieta o Píramo y Tisbe o las propias experiencias amorosas de los intérpretes señalan el punto de partida para un espectáculo multidisciplinar que reúne video documental, danza contemporánea y nuevas fórmulas de puesta en escena bajo la cálida, innovadora y divertida mirada de Andrés Lima. Todo ello nos llevará a una reflexión sobre la representación sobre el escenario y también a través de la pantalla.

2 a 3 de junio de 2017

Teatro Valle-Inclán

Horario:  Viernes y sábado, 20:30 horas.

Compra de entradas

Estreno absoluto en la quinta edición del Festival Una Mirada Diferente en el Centro Dramático Nacional.

Compartido
Categorías
Calendario de eventos