Plena Inclusión Madrid

El 29 de abril, en danza por la inclusión social

La Compañía Nacional de Danza,  dirigida por José Carlos Martínez, y Plena Inclusión Madrid (Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual) celebrarán el Día Internacional de la Danza, el próximo 29 de abril, con una actividad en la que, bajo el lema «En danza por la inclusión social», invitan a bailar a todas aquellas personas que lo deseen.

Se trata de una actividad impulsada por Plena Inclusión Madrid dentro de su programa «Más Cultura=Más Inclusión» que financia la Fundación Repsol y que defiende el acceso de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a la cultura, como espectadores, artistas o profesionales del sector, desde el convencimiento de que la participación en la cultura es una de las mejores maneras de avanzar hacia la inclusión social. Para el desarrollo de esta acción se cuenta también con la implicación de Matadero Madrid.

Esta actividad, que dará comienzo a las 11:30 en la Nave 16 de Matadero Madrid,  está abierta al público y es de carácter gratuito, aunque será necesario un proceso de inscripción.