Plena Inclusión Madrid

Charlas formativas #MiVotoCuenta: ¿Cómo votar al Congreso y al Senado?

Con motivo de las Elecciones Generales del próximo 26 de junio, Plena Inclusión Madrid organiza tres charlas formativas para hacer más accesible el proceso electoral a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, que tienen como documento de cabecera la Guía del derecho al voto en lectura fácil.

La primera de estas charlas será en Madrid capital en las instalaciones de Fundación Aprocor; la segunda, en el Centro Cultural Villa de Móstoles para la zona sur de Madrid, con la colaboración de Grupo Amás; y la tercera, para la zona oeste, en Pozuelo de Alarcón, en las instalaciones de Fundación Gil Gayarre. Asistirán personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de las entidades vinculadas con el proyecto de auto representación, Yo también Cuento, que Plena Inclusión Madrid realiza con Fundación Repsol.

Esta acción, que se enmarca dentro de la campaña estatal #MiVotoCuenta, está financiada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la asignación tributaria del 0,7% a Fines Sociales, y se realiza con el apoyo del Fundación Aprocor, Grupo Amás y Fundación Gil Gayarre.