Plena Inclusión Madrid

Charla informativa sobre Proyectos Europeos Erasmus +, la Juventud en Acción en Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid, en colaboración con la Dirección General de la Juventud de la Comunidad de Madrid, ha organizado para el próximo 26 de abril, un encuentro informativo para dar a conocer a las entidades federadas vías de financiación europea en proyectos vinculados a la juventud.

Esta sesión informativa contará con la participación de técnicos expertos de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y del INJUVE, en las que se hablará de cuestiones clave para las que las entidades del sector podrían presentar proyectos, los requisitos para ello, la financiación existente y los plazos en vigor.

La financiación europea, aunque de escaso uso aún en nuestro sector, se ha convertido en una de las fuentes principales de soporte económico para otros colectivos del ámbito de la juventud, el voluntariado y el ocio. Erasmus + Juventud en acción brinda apoyo para que los jóvenes adquieran habilidades esenciales en su desarrollo personal mediante la educación no formal e informal y potencia el papel de de los profesionales y de las organizaciones favoreciendo la movilidad y la cooperación en el ámbito de la Juventud.

Para acudir a esta charla informativa que se celebrará en la sede de Plena Inclusión Madrid a partir de las 12:00 horas del viernes 26, es preciso inscribirse a través del siguiente formulario.

Plena Inclusión Madrid confirmará la plaza a los interesados el lunes 24 por la tarde.

Puedes leer aquí el programa completo.