Plena Inclusión Madrid

Cermi entrega al CRECOVI de la Comunidad de Madrid el premio cermi.es 2015

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, recogió el premio CERMI España al mejor proyecto autonómico, concedido al Centro Regional de Coordinación y Valoración Infantil (CRECOVI) en el acto de entrega al que asistieron el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, y su director general, Javier Luengo.

Cifuentes ha agradecido a CERMI la concesión del premio «porque sirve de estímulo y nos animan a seguir trabajando de manera incansable por y para las personas». Durante la entrega, hizo público el aumento de la Red de Atención Temprana con la creación de 660 nuevas plazas, que se suman a las 2.660 plazas que ya existen para la atención de niños menores de 6 años con discapacidad o riesgo de desarrollarla.

Como ya anunciara la Federación, esta noticia es acogida con satisfacción por el movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid pues era algo que se venía demandando desde hace meses ante el crecimiento  del número de niños y niñas menores de seis años que se encontraban en lista de espera.