Apadis y Leroy Merlin ponen en marcha la campaña #CapacesDeTodo

Publicada el 7 diciembre 2016

apadis
Compartido

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

VOLVER A LECTURA NORMAL

Apadis y Leroy Merlin van a realizar una campaña de sensibilización.

Apadis es una entidad de Plena Inclusión Madrid que está en San Sebastián de Los Reyes.

Leroy Merlin es una tienda que vende cosas para casa y de bicrolaje. Una de sus tiendas está en San Sebastián de Los Reyes.

Tres personas de Apadis van a hacer prácticas como reponedores en Leroy Merlin.

Además van a vender productor del Centro Ocupacional de Apadis en esta tienda.

Apadis y Leroy Merlin han puesto en marcha la campaña #CapacesdeTodo que incluirá diversas acciones cuyo objetivo es sensibilizar dando visibilidad al colectivo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Esta iniciativa se presentó el pasado 2 de diciembre en un acto que estuvo presidido por  Miguel Angel Fernández García, concejal de Desarrollo Local, Empleo y Medio Ambiente de San Sebastián de Los Reyes, municipio en el que se ubica Apadis y el establecimiento de Leroy Merlin en que se llevarán a cabo las actividades.

Destaca la incorporación de tres personas con discapacidad intelectual como reponedores en prácticas en las instalaciones de Leroy Merlin en el municipio. De esta manera, y gracias también al apoyo del programa Juntos Somos Capaces, estas personas van a tener la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en la formación que han recibido en el Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de Apadis.

Otras acciones que se llevarána a cabo son un concurso de fotografía solidaria en Instagram, la realización de un Calendario Solidario 2017. Además la entidad  tendrá durante toda la Campaña un stand de información y sensibilización en el que participan personas con discapacidad intelectual, y donde se podrán comprar productos realizados por los usuarios del  Centro Ocupacional de Apadis.

Compartido
Categorías
Calendario de eventos