Plena Inclusión Madrid

Apadis y Leroy Merlin ponen en marcha la campaña #CapacesDeTodo

Apadis y Leroy Merlin han puesto en marcha la campaña #CapacesdeTodo que incluirá diversas acciones cuyo objetivo es sensibilizar dando visibilidad al colectivo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Esta iniciativa se presentó el pasado 2 de diciembre en un acto que estuvo presidido por  Miguel Angel Fernández García, concejal de Desarrollo Local, Empleo y Medio Ambiente de San Sebastián de Los Reyes, municipio en el que se ubica Apadis y el establecimiento de Leroy Merlin en que se llevarán a cabo las actividades.

Destaca la incorporación de tres personas con discapacidad intelectual como reponedores en prácticas en las instalaciones de Leroy Merlin en el municipio. De esta manera, y gracias también al apoyo del programa Juntos Somos Capaces, estas personas van a tener la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en la formación que han recibido en el Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de Apadis.

Otras acciones que se llevarána a cabo son un concurso de fotografía solidaria en Instagram, la realización de un Calendario Solidario 2017. Además la entidad  tendrá durante toda la Campaña un stand de información y sensibilización en el que participan personas con discapacidad intelectual, y donde se podrán comprar productos realizados por los usuarios del  Centro Ocupacional de Apadis.