Plena Inclusión Madrid

Apadis obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2008

El Sistema de Calidad implantado por APADIS ha obtenido el certificado de cumplimiento con los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001:2008. El certificado ha sido emitido por el Servicio de Certificación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, cuyo director de certificación, Javier Méndez, hizo entrega de éste  al presidente de Apadis, Francisco Molina.

El alcance de la certificación incluye todas las actividades de las dos entidades legales que forman Grupo APADIS. La Asociación APADIS en todos sus servicios y programas y el Centro Especial de Empleo APADIS SL en todas sus áreas de producción. APADIS ha decidido implantar un sistema de calidad en toda la entidad con la finalidad de asegurar que la cultura de la organización permanezca en todos sus procesos de gestión.

El sistema implantado ha sido diseñado durante los últimso tres años, de forma que se ha ido ajustando, implantando, mejorando y volviendo a diseñar hasta obtener un Sistema consolidado que permita aumentar la satisfacción de las personas a las que apoya.

El Sistema de Calidad de APADIS integra, además otros sistemas, como el de Calidad FEAPS, y otros procesos tanto externos, como Fundación Lealtad, e internos, como el Comité de Mejora Continua, que favorecen la participación de las personas con discapacidad, las familias y los profesionales, que nutren la mejora continua y que afianzan la visión de la organización.