Apadis consigue la Acreditación de calidad Plena en la etapa de Despliegue

Publicada el 30 marzo 2016

Foto de familia del Equipo de autoevaluación y mejora de Apadis
Compartido

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

VOLVER A LECTURA NORMAL

Apadis ha creado un equipo de autoevaluación.

Este equipo tenía como misión mejorar la calidad de Apadis.

Apadis ha conseguido la certificación de calidad Plena en su etapa de despliegue.

Para todas las personas del equipo de autoevaluación es un gran reconocimiento.

 

 

Apadis ha conseguido la acreditación de Calidad Plena en la segunda etapa de Despliegue y su equipo de autoevaluación y mejora de calidad lo celebra como reconocimiento de todo el trabajo desarrollado durante el último año.

El equipo indagó durante todo un año en toda la entidad, incluido el centro especial de empleo, sobre la Calidad de Vida, la Gestión y la Ética, los tres ejes del sistema de Calidad Plena. Como resultado de esta indagación Apadis elaboró un Plan para Mejorar que ya está en marcha, con líneas de trabajo pensadas y consensuadas por todos. Algunos ejemplos de esas medidas, son incrementar la participación real de todos o potenciar el apoyo a otros colectivos en desventaja social. Todo el plan se desarrollará durante los años 2016, 2017 y 2018.

Apadis ha querido agradecer el trabajo y la dedicación a cada uno de los participantes que componen el equipo de autoevaluación: Jorge, Alba, Nieves, Chus, Roberto, Nuria, Isabel, Paco, Javier, Lola, Pedro, Jesús, Silvia, Carmen y Esther; y a sus facilitadores Susana y Carlos. Todos ellos son personas comprometidas con mejorar las vidas de las personas con discapacidad y el hacer de Apadis .

 

 

El Sistema de Calidad de APADIS integra, además otros sistemas, como la norma ISO 9001, y otros procesos tanto externos, como Fundación Lealtad, e internos, como el Comité de Mejora Continua, que favorecen la participación de las personas con discapacidad, las familias y los profesionales, que nutren la mejora continua y que afianzan la organización que queremos.

Compartido
Categorías
Calendario de eventos