Aleph-Tea Primer Premio iniciativa “Tu Eliges” de CECABANK

Publicada el 6 julio 2017

foto de familia acto entrega
Compartido

Los Trabajadores de Cecabank, a través de la iniciativa “Tú eliges” han seleccionado como ganador del primer premio el proyecto de “Ocio Compartido” presentado por ALEPH-TEA.

Cecabank ha celebrado en Madrid su II Jornada Solidaria Cecabank, en la que se ha procedido a la entrega de ayudas a las organizaciones finalistas en del programa ‘Tú eliges’. Siete han sido las asociaciones o fundaciones premiadas por la votación de los empleados.

cecaEl ganador del primer premio ha sido la Asociación ALEPH-TEA. con el programa ‘Ocio compartido en ALEPH-TEA’. El objetivo del Programa de Ocio Compartido es apoyar a la personas con Autismo para que puedan realizar actividades de su interés compartiéndolas con personas afines con las que puedan generar relaciones significativas o de amistad. Formado por 8 grupos de amigos (compuestos por entre 2 y 5 personas) de edades similares que se reúnen uno o dos fines de semana al mes para realizar actividades que les gusten, probar experiencias nuevas, etc., siempre en la comunidad. El programa está organizado de forma que los monitores y voluntarios que participan en los grupos son también estables, favoreciendo así el sentido de pertenencia al grupo y el desarrollo de relaciones significativas.

Cecabank ofrece servicios financieros y de soporte a procesos de negocio B2B, principalmente de ‘banco a banco’, incorporando entre sus clientes a empresas, compañías de seguros, sector público y bancos internacionales. La organización tiene tres líneas de actuación en RSE: ayudas sociales (materializado en el programa ‘Tú Eliges’), ayuda en emergencias humanitarias, y donaciones en especie.

Compartido
Categorías
Calendario de eventos