Plena Inclusión Madrid

La Compañía Nacional de Danza y Plena Inclusión Madrid te invitan a bailar en el Día Internacional de la Danza

  • En Danza por la Inclusión Social, es lema elegido para esta acción que tendrá lugar el viernes, 29 de abril a partir de las 11:00 horas en la Nave 16 de Matadero
  • La actividad se realiza dentro del proyecto “Más Cultura=Más Inclusión” que financia Fundación Repsol y cuenta con la colaboración de Matadero Madrid

Madrid, 08 de abril de 2016.-  La Compañía Nacional de Danza, Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol celebrarán el Día Internacional de la Danza, el próximo 29 de abril, con una actividad en la que, bajo el lema “En danza por la inclusión social”, invitan a bailar a todas aquellas personas que lo deseen.

Cartel En danza por la inclusión socialSe trata de una actividad impulsada por Plena Inclusión Madrid dentro de su programa “Más Cultura=Más Inclusión” que apoya Fundación Repsol y que defiende el acceso de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a la cultura, como espectadores, artistas o profesionales del sector, desde el convencimiento de que la participación en la cultura es una de las mejores maneras de avanzar hacia la inclusión social. Para el desarrollo de esta acción se cuenta también con la implicación de Matadero Madrid.

Las puertas se abrirán a las 10:30 y la actividad dará comienzo a las 11:00 en la Nave 16 de Matadero con una clase abierta al público impartida por Jose Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza. A continuación, se realizará un taller de danza en el que, con el apoyo de bailarines de la CND, se pretende que participen todos los asistentes.

El director general de Plena Inclusión Madrid, Javier Luengo, ha agradecido la disposición de la Compañía Nacional de Danza para realizar esta actividad inclusiva abierta a personas con y sin discapacidad intelectual cuyo único requisito para participar es la pasión por la Danza.

Para participar es imprescindible reservar la entrada en el siguiente formulario ya que el aforo es limitado. Todos los inscritos recibirán una camiseta en recuerdo del Día Internacional de la Danza 2016.