La Compañía Nacional de Danza, la Asamblea de Madrid, Fundéu BBVA y Fundación Caja Rural Castilla La Mancha, premios Plena Inclusión Madrid 2016

lrms-te-vas-a-poder-resistir
Compartido

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

VOLVER A LECTURA NORMAL

Plena Inclusión Madrid entrega cada año premios para reconocer el apoyo que dan otras organizaciones a las personas con discapacidad intelectual.

Este año los premiados son: la Compañía Nacional de Danza, la Asamblea Regional de Madrid, la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) y la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha.

Los premios se entregan el miércoles 14 de diciembre en el Auditorio de CaixaForum. El acto comienza a las siete de la tarde.

Además, en este acto se va a estrenar la campaña de sensibilización anual de Plena Inclusión Madrid.

El próximo miércoles 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio de CaixaForum, Plena Inclusión Madrid hará entrega de la tercera edición de sus premios, en los que el movimiento asociativo madrileño de la discapacidad intelectual reconoce la labor que las organizaciones galardonadasrealizan para favorecer la participación e inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

El premio se concede a la Compañía Nacional de Danza por hacer del arte y de la danza una herramienta imprescindible de inclusión; a la Asamblea Regional de Madrid por albergar durante siete años consecutivos “Diputados por un Día” dando voz a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo; a Fundéu BBVA por apoyar sin dudar el primer diccionario de términos en Lectura Fácil y a la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha por su apuesta decidida por la innovación social en el ámbito de la discapacidad a través de “Soluciones Contagiosas”.

Campaña de sensibilización

Asimismo, Plena Inclusión Madrid presentará en este mismo acto “La red más social del mundo”, su campaña de sensibilización anual cuyo eje central es una pieza audiovisual de poco más de un minuto y en el que se apela a la responsabilidad individual de cada uno de nosotros para crear un mundo más justo, tolerante e inclusivo.

Esta campaña ha contado con la participación de casi 50 personas, tanto de asociaciones y fundaciones de Plena Inclusión Madrid, como bloggers, youtubers, periodistas y otros creadores de contenidos que han querido sumarse a la misma.

Compartido
Categorías
Calendario de eventos