Plena Inclusión Madrid

FEAPS Madrid recibe el premio Mejor Campaña Interactiva por #Somossusmayoresfans en el Publifestival de Barcelona

Javier Luengo, director gerente de FEAPS Madrid y Rubén Fernández, director de Grupo Idex Madrid recogieron anoche el premio en la gala celebrada en el Caixa Forum Barcelona.
Para FEAPS Madrid, este reconocimiento en un festival de referencia para la publicidad, es una oportunidad de ampliar el alcance de la campaña, cuya segunda edición se presentará en noviembre

Madrid, 19 de junio de 2015.- La Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual, FEAPS Madrid, recibió anoche el premio Mejor Campaña Interactiva del Publifestival de Barcelona por #SomosSusMayoresFans, una campaña de sensibilización producida por Grupo Idex y que contó con la colaboración de Fundación ONCE, Fundación Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Javier Luengo, director gerente de FEAPS Madrid y Rubén Fernández, director de Grupo Idex Madrid recogieron el premio durante el transcurso de la gala celebrada en el Caixa Forum Barcelona. Luengo, agradeció a los organizadores que hayan reconocido esta campaña con la que FEAPS Madrid quiso lanzar un mensaje al público general de acercamiento a la discapacidad intelectual para avanzar hacia su inclusión y participación en la sociedad. “Para FEAPS Madrid estar hoy con #SomosSusMayoresFans en este festival es una oportunidad para lanzar nuestro mensaje a un sector en el que las personas con discapacidad intelectual reclaman mayor presencia y participación. Os animo a que pongáis la mirada en la discapacidad para que la publicidad sea también un reflejo de la diversidad social”

Luengo ha querido agradecer su colaboración y compartir este premio, “con todas las personas con discapacidad intelectual que participaron en la campaña. A las más de 100 que se presentaron al casting; a Israel Romero,  Ana Fernández, Noelia Parras, Raúl Sánchez y Laura Beatriz, que fueron seleccionados y a quienes se puede ver en el spot junto a Sara Sálamo, Mario Suárez, David Muñoz, Almudena Fernández e Isabel Jiménez;  al equipo de profesionales de Grupo Idex, y a todos aquellos que de una forma u otra contribuyeron a difundir la campaña a través de diferentes medios”

Publifestival es el Festival Internacional de Publicidad Social y un punto de encuentro para empresas y profesionales del mundo de la comunicación que comparten el marketing con causa y la publicidad social como punto de interés común.

La web de la campaña desde donde se puede acceder al spot y a los materiales gráficos es www.somossusmayoresfans