Residencias Artísticas

Residencias Artísticas – Espacio Convergente

Inscripción: 20/06/2017 al 04/09/2017

Espacio Convergente es el nombre de la Primera Convocatoria de Residencias Artísticas que lanzamos en el marco del programa Más Cultura = Más Inclusión.

Espacio Convergente es una iniciativa que apuesta por construir un espacio de encuentro entre artistas que trabajan con proyectos profesionales y personas cuyas prácticas artísticas se realizan al margen de lo académico.

Las Residencias Artísticas Espacio Convergente son estancias que un artista desarrolla en una entidad para desarrollar un proyecto artístico colaborativo. En este sentido a través de Espacio Convergente, Plena Inclusión Madrid becará a tres artistas que presenten proyectos relacionados con la danza, la cerámica y las artes visuales (pintura, fotografía y vídeo).  Los proyectos realizados en los centros se mostrarán y se difundirán a través de actividades paralelas y las redes sociales.

Además de las becas a los artitstas, Espacio Convergente abre también una convocatoria para que aquellas entidades que cuenten con espacios de trabajo y personas con discapacidad intelectual interesados en formar parte de estas residencias, puedan postularse como espacios en los que se desarrollen las Residencias

El plazo para presentar convocatorias por parte de artistas finaliza el próximo 24 de julio, y el de centros el 4 de septiembre. Ambas convocatorias se fallarán el 15 de septiembre y las residencias darán inicio en octubre.

ESPACIO CONVERGENTE – ARTISTAS

grafica-01Dirigido a personas físicas o colectivos (máximo de dos personas) del entorno de la creación artística mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, que acrediten haberse dedicado al menos durante dos año a trabajos artísticos o de creación en el campo de las artes visuales, (pintura, fotografía o vídeo), la cerámica o la danza contemporánea.

Plazo de presentación: 31 de julio a las 15:00h

Fecha de resolución: 15 de septiembre.

Bases

Anexo 1 (editable)

 

 

 

ESPACIO CONVERGENTE – CENTROS

grafica-03Dirigido a entidades miembro de Plena Inclusión Madrid  que cuenten con una trayectoria demostrable en el fomento de las prácticas artísticas y dispongan de los espacios necesarios para la realización de este programa en la entidad o en otro lugar asignado al efecto.

Plazo de presentación: 4 de septiembre a las 15:00h

Fecha de resolución: 15 de septiembre

Bases

ANEXO 1 (editable)

 

 

 

 

 

Compartido
Contacto

Nombre*

E-mail*

Entidad

Mensaje

[dynamichidden recipient-email "CF7_get_custom_field key='user_email'"]


Acepto la política de privacidad