imagen convocatoria

Premios Plena Inclusión Madrid 2017

Inscripción: 13/09/2017 al 15/10/2017

Con el fin de reconocer el trabajo de los distintos estamentos de la sociedad civil para avanzar hacia la inclusión social la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, Plena Inclusión Madrid otorgará en diciembre los Premios Plena Inclusión Madrid 2017.
Estos galardones se entregarán a propuesta de particulares, asociaciones, empresas, instituciones públicas o privadas, que podrán presentar candidatos a las cuatro categorías existentes:

  • ACCIÓN POR LA INCLUSIÓN: a la acción o programa que más haya contribuido a avanzar hacia la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
  • INSTITUCIÓN POR LA INCLUSIÓN: a la institución pública o privada cuyas acciones hayan supuesto un avance hacia la consideración de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo como ciudadanos de pleno derecho.
  • EMPRESA POR LA INCLUSIÓN: a la empresa que haya tenido un papel destacado para avanzar hacia la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual
  • PERSONA POR LA INCLUSIÓN: a la persona que con sus acciones o iniciativas haya contribuido a visibilizar y avanzar hacia la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

Presentación de candidaturas

Los candidatos a los premios pueden serlo a propuesta de particulares, asociaciones, empresas e instituciones públicas o privadas.

Para ello, quienes deseen presentar candidato han de rellenar el siguiente formulario explicando los motivos que los que consideran que el candidato es merecedor del Premio Plena Inclusión Madrid.

Entrega de Premios

Los galardones se entregarán en un acto que se celebrará el 1 de diciembre en el Salón de Actos de CaixaForum.

Premios

Estos galardones tienen un carácter exclusivamente honorífico y no suponen prestación económica alguna.

Jurado

Entre las propuestas recibidas, el jurado seleccionará una propuesta por cada categoría.

Al presidente de Plena Inclusión Madrid le corresponde la presidencia de los Premios. El resto del jurado lo formarán: tres personas de la Junta Directiva de Plena Inclusión Madrid (y en su defecto las personas elegidas por votación en dicho Órgano de Gobierno); dos personas con discapacidad intelectual y un profesional de la organización, que actuará como secretario, con derecho a voz y sin voto.

La decisión del jurado se tomará por mayoría simple, siendo ésta inapelable. En caso de empate, se realizará una segunda votación y en el caso de persistir dicho empate, se recurrirá al voto de calidad de la presidencia.

El jurado se reserva el derecho de declarar desierta algunas de las categorías en caso de considerar que ninguno de los candidatos cumple con los requisitos óptimos para la obtención del galardón.

Puedes descargar las bases de la convocatoria en este enlace

Compartido
Contacto

Nombre*

E-mail*

Entidad

Mensaje

[dynamichidden recipient-email "CF7_get_custom_field key='user_email'"]


Acepto la política de privacidad