Plena Inclusión Madrid

Fundación Esfera invita a reflejar la realidad de las personas con discapacidad intelectual en su 11º Concurso de Fotografía

FECHA DE PRESENTACIÓN

Martes 1 de diciembre
Hasta las 00:00 horas

DESCRIPCIÓN

Con motivo del Día de la Discapacidad, que se celebra cada año el 3 de diciembre, Fundación Esfera convoca una nueva edición de su Concurso de Fotografía sobre discapacidad intelectual. El objetivo del concurso es mostrar la realidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en los diferentes ámbitos de su vida, siempre bajo el objetivo del realismo y el respeto.

MÁS INFORMACIÓN

Cada participante podrá presentar una única fotografía en formato digital (.jpg). Las imágenes pueden ser en color o blanco y negro, con una medida de al menos 3.000 píxeles en su lado más largo y su correspondiente título.

Deben ser de autoría propia, originales e inéditas e incluir los derechos de imagen de las personas que aparecen en ellas (en caso de que así sea). Fundación Esfera advierte de que no serán aceptadas imágenes que hayan sido premiadas en otras convocatorias del concurso.

Una vez cerrado el plazo de presentación de obras, las fotografías serán publicadas en la página de Facebook de la entidad (@Esferafundacionfad) y la que logre una mayor repercusión será considerada la obra ganadora. El premio es de 200€ y un diploma de reconocimiento. El fallo se hará público el día 10 de diciembre a través de redes sociales y se comunicará al participante ganador.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Puedes encontrar el formulario de inscripción al concurso y más información en este enlace.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp