Descripción

CAMBIAR A LECTURA FÁCIL

VOLVER A LECTURA NORMAL

Plena Inclusión Madrid organiza cursos de formación para los profesionales de las entidades.

También organiza cursos para voluntarios, familias y personas con discapacidad.

Plena Inclusión Madrid presta especial atención a la formación continua de los profesionales de sus entidades federadas con el fin de desarrollar y perfeccionar sus habilidades, conocimientos, cualificaciones y competencias. Para ello realiza diferentes planes de estudio de acuerdo con los Contratos Programa y la Fundación Tripartita.

A través de los contratos programa se ofrecen acciones formativas que cuentan con subvenciones públicas estatales o autonómicas. La finalidad d elos cursos es mejorar las competencias, cualificaciones y especialización de los trabajadores sin que supongan coste de las cotizaciones a la seguridad social por parte de la empresa.

Por otra parte, la formación a través de la Fundación Tripartita, abarca acciones formativas de las empresas y permisos individuales de formación y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores a través del crédito para la formación financiado a través de las bonificaciones a la Seguridad Social. Con el fin de optimizar los recursos, Plena Inclusión Madrid ha constituido una Agrupación de Empresas para la Formación entre sus entidades federadas.

Así mismo, Plena Inclusión Madrid también presta atención a la formación de personas con discapacidad intelectual, familias y voluntarios.

 

Compartido
Formación relacionada
Contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje


Acepto la política de privacidad