Descripción

Desde el área de comunicación partimos de la consideración de que la comunicación es un instrumento fundamental para contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Po rello realizamos acciones de comunicación interna y externa que contribuyan a tal fin.

Informar, persuadir y convencer son los objetivos en comunicación externa dirigida a todos los grupos de interés para fomentar el respeto de los derechos y la dignidad de la discapacidad intelectual o del desarrollo.

Desde este área contribuimos a fomentar la cohesión del movimiento asociativo, a la dinamización asociativa y a la participación, consolidando la cultura corporativa. En este sentido el volumen de personas y organizaciones que forman parte de Plena Inclusión Madrid hace necesario tener una buena estrategia de comunicación interna, que facilite la comunicación y el intercambio de información entre todas las personas y miembros de las más de 30 redes de trabajo que participan en Plena Inclusión Madrid.  Para ello compaginamos diferentes protocolos para el trabajo presencial en reuniones, y la utilización de las nuevas tecnologías.

 

Puedes contactar con Ana Gallardo o Ana González en el 91.501.83.35.

Compartido
Contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje


Acepto la política de privacidad