Atención Centrada en la Persona

Ciclo de conferencias 2017
Compartido

Conferencia que forma parte del Ciclo de Conferencias de Envejecimiento organizadas por Plena Inclusión Madrid y Fundación Gil Gayarre.

La planificación centrada en la persona es una metodología que se centra en las elecciones propias y la visión de la persona y su círculo de apoyo, con el fin de ayudarles a acceder a los apoyos y servicios que necesitan. Esta metodología coloca a la persona en el centro del proceso, y de su puesta en práctica se producen importantes cambios en la vida de las personas y también del entorno.

En esta conferencia, impartida por Teresa Martínez, hablaremos de los apoyos y los servicios que necesitan las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo cuando envejecen, con el fin de aplicar la planificación centrada en la persona durante el proceso de envejecimiento.

Imparte la conferencia Teresa Martinez, Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Oviedo y Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Gerontología Social por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

Para inscribirte, es necesario confirmación de asistencia en este enlace.

Si tienes cualquier problema a la hora de inscribirte, podemos ayudarte si nos llamas al 91.501.83.35

Puedes descargar la información en este enlace.

Más información sobre el ciclo de conferencias

Compartido
Fecha del evento

20/3//23/0 al 20/3//23/0

Lugar

Salón de Actos de Fundación ONCE.

 

Organiza

Plena Inclusión Madrid y Fundación Gil Gayarre